domingo, 11 de mayo de 2014

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

Querido alumno, en la “Guía del Alumno”, del Proyecto Educativo “Reglas para la Convivencia Armónica” se cuenta con diversos medios para la comunicación y colaboración entre el docente y los alumnos, así como entre  alumnos. Estos medios son:
La Pagina Wiki del proyecto: http://proyfcelasreglas.wikispaces.com
El correo electrónico: proyhdtfce@gmail.com

Estos medios tienen la finalidad de compartir aprendizajes, experiencias educativas, despejar dudas, llegar a conclusiones, propiciar los debates, exponer ideas, se aceptan criticas siempre y cuando mejoren y enriquezcan constructivamente el proyecto así también son bienvenidas tus ideas y comentarios.

Todo lo que expreses en dichos medios, será supervisado, evaluado por el maestro responsable y estará sujeto a las siguientes reglas.

REGLAS DEL PROYECTO
1.    En todas tus aportaciones deberás seguir las reglas básicas de ortografía  y coherencia de tus comentarios.
2.    Deberás cuidar que en todo momento tus aportaciones deberán ser respetuosas de las ideas que hayan expresado otros participantes, al debatir sobre algún comentario o aportación hecho en estos medios deberás hacerlo mediante críticas constructivas y con el debido respeto que merece cada uno de los participantes.
3.    Las aportaciones deberán ser de acuerdo al contexto del tema o actividad propuesta.
4.    Si usas información de alguna fuente impresa o digital, en la misma aportación, o en las siguientes, deberás anexar la correspondiente referencia al autor o fuente.
5.    Es necesario que al realizar cualquier aportación prestes atención a lo que pide el maestro responsable en cada una de las actividades para que sea más valiosa y rica en contenido tú aportación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario